Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
01 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Rugen Tigres con gol de último minuto

Rugen Tigres con gol de último minuto para vencer a Ryos del Necaxa en el estadio Victoria
Aguascalientes | 2025-03-01 | Agencias
Rugen Tigres con gol de último minuto
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Tigres de forma agónica encontró recompensa tras realizar un buen partido en Aguascalientes, logrando derrotar 1-2 a Necaxa.

Luego de tanto insistir y con un toque de fortuna, el cuadro regiomontano hizo valer su poderío para volver a casa con los tres puntos.

Dirigidos por Veljko Paunovic, los felinos aprovecharon su mayor control del balón y contundencia para lograr abrir el marcador en la segunda parte.

Luego de fallar en el primer tiempo varias oportunidades y ver a Nahuel Guzmán convertirse en héroe, al sacar varios balones de peligro.

Más acciones

La ventaja para Tigres llegó de los pies de Uriel Antuna, que tras un buen centro dejó en gran posición a Juan Brunetta (53´).

El gol permitió a los visitantes tomar confianza y entregar el esférico a Necaxa, que siguió buscando el empate hasta encontrarlo.

Luego de un gran disparo de Agustín Palavecinos, que dejó sin oportunidad a Guzmán y desató la locura en el estadio Victoria (82´).

Un punto que se desvaneció en la última jugada de peligro de Tigres, que encontró el tanto de la victoria tras definición de Ángel Garza (90´+4).

Rugen Tigres con gol de último minuto
Los regiomontanos sacaron la victoria en un partidazo ante la oncena eléctrica.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025