Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Rueda el balón en la J-4 de la Súper Liga Infantil

Rueda el balón en la J-4 de la Súper Liga Infantil en diferentes categorías y sedes

Rueda el balón en la J-4 de la Súper Liga Infantil

Con grandes emociones se pone en marcha la cuarta jornada de la Liga en la Súper Liga Infantil, los duelos se realizan en la Unidad Deportiva Bicentenario de la Zona Norte.

Con alrededor de 15 encuentros comienza jornada cuatro, la cual empezó este miércoles, donde rodó la pelota a partir de las 17:00 horas, en la cancha 1, entre Tlacuaches Veracruz contra Tlacuaches Villa Rica en la categoría infantil B.

A las 18:00 horas, Tlacuaches Veracruz contra Tlacuaches Villa Rica en la categoría infantil A, a las 19:15 horas, Académicos contra Veranorte en la categoría infantil B, a las 20:00 horas, Académicos contra Dep Xana en la categoría Bebé.

Para el jueves, continúa la jornada a las 18:00 horas, en la cancha 1, Veranorte Blanco contra Veranorte Azul en la infantil A.

A las 18:00 horas, en la cancha 2, Cefor LAF contra Veranorte de la categoría Bebé, a las 19:00 horas, en la cancha 1, Tarimoya contra Tlacuaches Villa Rica en la  categoría juvenil A.

A las 19 horas, en la cancha 2, Dep Xana contra Cefor LAF en la categoría infantil B, a las 20:00 horas, Leones Negros contra Cefor LAF en la categoría infantil A, a las 21:00 horas, Leones Negros contra Dep. Xana de la categoría juvenil A, ambos duelos en la cancha 1.

Se cierra la jornada el viernes, a las 19:00 horas, en la cancha 1, Tarimoya contra Leones Norte en la categoría Infantil B, a las 19:00 horas, en la cancha 2, Real Oviedo contra La Pandilla en la categoría Infantil B.

A las 20:00 horas, en la cancha 1, Real Oviedo contra Tlacuaches Veracruz en la categoría infantil Bebé, a las 20:00 horas, en la cancha 2,  Tarimoya contra La Pandilla en la categoría infantil A, a las 21:00 horas, en la cancha 1,  La Pandilla contra Tlacuaches Veracruz en la categoría juvenil A.

Rueda el balón en la J-4 de la Súper Liga Infantil
Intensa jornada se vivirá a partir de este miércoles en diferentes frentes.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×