Luego de permanecer en arresto domiciliario desde abril, Ronaldinho Gaúcho es libre de nuevo, debido a que un juez finalmente dio el fallo favorable para que el exfutbolista y su hermano Roberto de Assis Moreira tengan derecho a la libertad.
Por esta razón, Dinho y su hermano podrán volver a Brasil, tras permanecer en un hotel de Asunción desde que se diera la sentencia, aunque trascendió en diversos medios que deberán pagar una multa de 90 mil dólares como una reparación del daño social ocasionado por su conducta.
Cabe señalar que el exfutbolista brasileño fue detenido a principios de marzo por hacer uso de un pasaporte falso en tierras guaraníes, luego de haber acudido para promocionar eventos deportivos.
Ronaldinho Gaúcho permaneció en la cárcel alrededor de un mes y posteriormente logró que un juez otorgara el arresto domiciliario, con el pago de una fianza fijada en un millón 600 mil dólares.
Sin embargo, para que esto se mantenga, el exfutbolista está obligado a informar su domicilio fiscal y su número de teléfono personal durante un año, aunque el juez recalcó que está en libertad de viajar a cualquier parte del mundo y ya no estará obligado a comparecer por esta causa. Con respecto a hermano Roberto, el juez permitió suspender la condena a prueba.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |