Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Rojas de Veracruz hilan cuarta victoria consecutiva (+video)

De vuelta en el BJ, las Rojas de Veracruz derrotaron 66-49 a Fuerza Regia
Veracruz | 2023-05-24 | Redacción
Rojas de Veracruz hilan cuarta victoria consecutiva (+video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Auditorio Benito Juárez volvió a llenarse de emoción en apoyo al equipo local que logró una victoria contundente de 66-49 sobre Fuerza Regia en un partido de la Temporada 2023 de la LNBP Femenil.

Las Rojas pudieron contar con plantel completo por primera vez, incluyendo a la argentina Julieta Ale y la recién llegada de la Universidad de Miami, Destiny Harden. Además, se dieron los debuts de Zazil Muñoz y la jugadora veracruzana Mitzi López.

"Estoy muy contento , lo que me llevo el día de hoy es que el equipo cada partido está jugando mucho mejor y la verdad están muy comprometidas las chicas", destacó el coach Zermeño, quien ha guiado a las Rojas a su cuarta victoria consecutiva en el arranque de torneo.

A pesar de un tercer período discreto por parte de ambos equipos, donde las Rojas anotaron 9 puntos y Fuerza Regia solo 7, el equipo local siempre mantuvo la ventaja y cerró el juego con determinación, como lo ha hecho en sus victorias anteriores. Esta fue su cuarta victoria consecutiva.

Una vez más, destacaron Angela Tompkins y Abdi Xicoténcatl, quienes anotaron 15 y 14 puntos, respectivamente, brindando una gran actuación.

"Estuvo algunos minutos pegados, pero no íbamos a bajar las manos por eso, pues el coach siempre sabía cuando pedir tiempos fueram animarnos entre nosotras, no dejarnos ganar, sabíamos que era nuestra casa y teníamos que salir a defenderla y eso hicimos", aseveró Abdi Xicoténcatl, quien se lució conectando cuatro triples.

Este jueves a las 8:00 de la noche se jugará el segundo partido de la serie contra las regiomontanas en el Auditorio Benito Juárez.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023