Chivas empató 1-1 la noche de este viernes con Mazatlán como visitante en la Jornada 15, lo que complica sus aspiraciones de Liguilla en el Clausura 2025 de la Liga MX.
Irá a vida o muerte ante Puebla en el Akron ante su gente y Atlas en el Jalisco para colarse a la fase final.
El queretano Teun Wilke abrió el marcador a los 16´, luego de un buen remate a portería y un gran centro de Roberto Alvarado por la banda derecha.
Fue la primera llegada del Guadalajara, después de que el club sinaloense reclamó un penal que no marcaron, tras la patada de Luis Rey Mejía a los 5´ en el área rojiblanca sobre el paraguayo Luis Amarilla.
Pero el delantero "albirrojo" tuvo su revancha, cuando a los 90´+5´ emparejó las acciones desde los once pasos, el que no le cobraron en la primera parte y que le costó al Rebaño la expulsión de su portero Raúl "Tala" Rangel.
Era la segunda roja del conjunto tapatío, ya que Mejía se fue a los vestidores a los 83´.
Con nueve hombres y 14 minutos agregados, Chivas no pudo darle a Gerardo Espinoza su primera victoria, el cual buscará con urgencia en el cierre de la fase regular, porque actualmente se ubica en la posición 12 con 17 puntos.
Los "Cañoneros", con la misma cantidad de unidades, es décimo y alcanzaría "play-in", aunque ambos dejaron ir una gran oportunidad en el Estadio Encanto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |