El Atlético de Madrid empató (4-4) ´in extremis´ ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, este martes en Montjuic, en un trepidante inicio de eliminatoria que se decidirá el próximo 2 de abril en el Metropolitano.
No habían transcurrido ni cinco minutos y el equipo ´colchonero´ ya mandaba en el marcador por dos goles. El argentino Julián Álvarez (2) abrió la lata y el francés Antoine Griezmann (5) volvió a sorprender.
El Barcelona, que siguió con su idea de juego de inicio, reaccionó a manos de Pedri (19), Pau Cubarsí (21) e Iñigo Martínez (41), lo que generó un estallido de júbilo de los aficionados.
El polaco Robert Lewandowski (74) amplió la ventaja con un gol a bocajarro. Pero, Marcos Llorente (84) y el noruego Alexander Sorloth (90+3) pusieron las tablas.
El Real Madrid regresa al estadio Anoeta por segunda vez esta temporada para jugar la Semifinal de Ida en la Copa del Rey a las 14:00 horas.
Los merengues visitaron el templo txuri-urdin el 14 de septiembre en partido de la 5ª jornada de LaLiga. En ese choque, la entidad blanca se impuso por 2-0 y los dos goles fueron obra de sus dos principales estrellas desde el punto de penal.
Enfrente, la Real Sociedad intentará rebajar los ánimos de los madridistas. El conjunto vasco comenzó con mal pie la temporada con sólo una victoria en sus primeras siete citas en su estadio.
Pero, desde que ganase al Barcelona el 10 de noviembre, los de Imanol Alguacil llevan once triunfos en trece encuentros en su feudo entre todas las competiciones.
Además, los donostiarras encadenan cinco triunfos entre LaLiga, Copa del Rey y la Europa League, lo que hace que el Real Madrid afronte el duelo con menos tranquilidad, pese a haber evitado a Atlético y Barcelona, que disputan el martes la otra semifinal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |