En un resultado que le sirvió de muy poco en sus aspiraciones de poder ir al Play In del Clausura 2025, los Rojinegros del Atlas apenas pudieron empatar en el Estadio Jalisco 1-1 con los Bravos de Ciudad Juárez, en partido correspondiente a la Jornada 14.
A pesar de la urgencia de obtener los tres puntos, Atlas simplemente careció de diversos factores para poder ganar, desde fortuna, solvencia defensiva y suerte, además de que apareció la polémica arbitral, ya que el silbante Adonaí Escobedo determinó no silbar al menos dos penales por "contactos ligeros" dentro del área.
El primer tiempo fue lento, sin emociones y sobre todo digno para el bostezo de los poco más de 15 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de la Calzada Independencia.
Al grado de irse al descanso con un empate sin goles que dejaba un mal sabor de boca y un presagio de que sería un encuentro con pocas anotaciones.
El complemento siguió bajo el mismo tenor hasta que apareció Guilherme Castillo al minuto 49 con un golazo para vencer a Camilo Vargas y silenciar al Jalisco.
Pero al minuto 67 y con su primer tanto del certamen, hasta la fecha 14, Matías Cóccaro empató las acciones ante la alegría de los presentes, quienes despertaron para festejar.
Ya no hubo tiempo para más, Atlas se tuvo que conformar con un punto logrado en casa para llegar a 14 puntos en 14 partidos y está en el puesto 14 de la clasificación general; por su parte, los Bravos siguen en la pelea al llegar a 22 unidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |