Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Reprueba México en su último examen antes del Mundial

Reprueba México en su último examen antes del Mundial al caer 2-1 ante los suecos

Reprueba México en su último examen antes del Mundial

México perdió 2-1 ante Suecia su último partido de preparación para la Copa del Mundo Catar-2022 este miércoles en el estadio Montilivi en Girona, España.

El equipo mexicano dominó las acciones durante los primeros veinte minutos manejando la pelota de un costado al otro de la cancha. Sus mejores aproximaciones en ese lapso inicial fueron dos disparos desde fuera del área.

Fue hasta el 43 cuando la selección mexicana se manifestó en el área nórdica; Uriel Antuna controló cargado por el costado derecho, recorrió hacia el centro y sacó un zurdazo que se fue por encima del travesaño.

Después del descanso, fue Luis Chávez generó las dos primeras oportunidades para México: al 51 un tiro desde fuera del área que controló el arquero y dos minutos después desvió una pelota que pegó en el poste derecho.

Vienen las dianas

Suecia desplegó en contragolpe al 54, Svanberg mandó una pelota al área chica donde apareció Rohden para marcar el 1-0.

Al 60, desde el campo mexicano Héctor Herrera filtró una pelota al frente para Vega quien con velocidad superó a dos defensas, entró al área sueca y definió el 1-1 ante la salida de Nordfeldt.

La selección europea encontró el 2-1 en una pelota parada; tras el cobro de un tiro de esquina por derecha, Svanberg controló el balón en el área y lo acomodó cerca del poste derecho con un disparo raso.

México viajará el jueves a Doha y el martes hará su debut contra Polonia en la primera jornada del Grupo C del Mundial, que completan Argentina y Arabia Saudita.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar