León con James Rodríguez de titular derrotó 1-0 a Puebla por la fecha 15 de la Liga MX.
El colombiano disputó 90´ minutos en el encuentro en que su equipo regresó a la victoria luego de cuatro juegos en línea sin triunfos.
James como de costumbre fue el eje de todos, no tuvo el brillo de otros encuentros, pero el control de la pelota siempre pasó por sus pies.
Al minuto 26´ sufrió una fuerte falta por parte de su compatriota Brayan Angulo, quien le pegó abajo y luego terminó derribándolo. Por esta acción el jugador de Puebla se llevó la tarjeta amarilla.
James siempre intentó buscar con pases largos a Cádiz, pero esta vez el delantero venezolano no leyó bien los pases del capitán. El ´10´ estuvo muy peligroso con centros que principalmente fueron cabeceados por Barreiro y que ocasionaron peligro en el arco rival.
Ricardo Marín tuvo la opción más clara para Puebla cuando el juego todavía iba empatado, pero en el mano a mano el arquero Blanco se lució con tremenda atajada.
James después lo intentó con un remate de tiro libre que se fue desviado y desde fuera del área intentó un par de remates de media distancia, pero la defensa de Puebla logró interceptar sus remates.
En la agonía del juego James de tiro libre mandó un centro al área que cabeceó Echeverría y la pelota se fue por muy poco afuera. Luego sería sustituido cuando se cumplieron los 90´0 minutos reglamentarios.
León logró el triunfo tras un gol de Andrés Guardado al minuto 59´ y llegó a 30 puntos en la parte alta de la tabla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |