El defensa veracruzano Rodrigo Lajud es nuevo integrante de Racing de Veracruz de cara al torneo de Apertura 2025 de la Liga Premier Serie A, luego de un año de estancia en Liga de Expansión MX con Tlaxcala FC.
El oriundo del Puerto de Veracruz, de 21 años de edad, tuvo una fuerte incursión en el futbol organizado con la cantera del Puebla, club al que llegó con 16 años para su filial sub-17.
Ahí tuvo un impacto inmediato convirtiéndose en titular. Lajud Martínez también tuvo actividad con los planteles sub-18, sub-20 y sub-23 de la organización camotera.
Tras su paso por el club de la Angelópolis, Rodrigo Lajud fichó por Tlaxcala FC de la Liga de Expansión MX, donde durante el ciclo futbolístico 2024/2025 disputó 10 encuentros, 7 de ellos como titular, y anotó en una ocasión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |