×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Reconoce AMLO a niños de futbol mixto

Reconoce AMLO a niños de futbol mixto por título en evento internacional
Ciudad de México | 2023-05-04 | Tere Mora Guillén
Reconoce AMLO a niños de futbol mixto
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En el salón tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó un reconocimiento a las niñas y niños del equipo de futbol mixto de Nuevo León, el cual ganó el World Challenge Infantil, torneo internacional de fútbol disputado en Madrid, España.

“Es un ejemplo para todos los deportistas de Mexico esto lo explicará Carlos Bremer, les vamos a entregar un reconocimiento, vamos a tratar otro tema sobre drogas y no queremos dijo, que ustedes éste  presentes en éste rubro que es para personas mayores”.

Abundó el Jefe del Ejecutivo que una medicina para enfrentar la pandemia de las drogas es el estudio, el deporte, los valores y las familias para erradicar problema.

El empresario Carlos Bremer, dijo que Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México que más ha ayudado al deporte.

Él nunca dice nada, pero es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia, yo conozco eso yo por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco mucho lo que hace por los deportistas”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los 12 niños y dos niñas que ganaron World Challenge de la Fundación Real Madrid realizado en España.

El equipo de niños originarios de Nuevo León le ganaron a equipos como Estados Unidos, Brasil,Uruguay, España y Alemania.

El presidente de la República añadió que el triunfo de los menores llena de orgullo a México.

Por su parte el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo q éstos niños son los mejores de 41 Centros Comunitarios niños y niñas que anotaron 22 goles, y solo dos en contra.

Finalmente el mandatario estatal dijo estamos a sus órdenes en Nuevo León, éstos jóvenes de 13 y 14 años que van a estar becados, y no le aflojen porque el próximo año vamos por el bi campeonato.

La menor Alejandra Caballero de 14 años, a no nombre dijo “Ésta experiencia nos cambió la vida, hubo sudor y lágrimas”.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024