El talento veracruzano emigra de su tierra ante la desaparición de los Tiburones Rojos de Veracruz y este martes la Liga de Futbol Roberto Oropeza informó que Jared Herrera y Baruch Bravo que participan en dicha liga, irán a prueba con los Tigres de la UANL de la Liga MX.
Los dos futbolistas porteños de la categoría Sub 15 fueron observados por buscadores de los felinos, tras tomar parte de los dos eventos nacionales celebrados en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.
Jared Herrera y Baruch Bravo primero participaron como parte del representativo de Veracruz, en el Nacional Sub 17 donde avanzaron hasta los cuartos de final y posteriormente en el Nacional Sub 15 con similar trayecto.
Reacciones
Jared Herrera, quien su momento probó fortuna en la organización de Toluca y que en los dos nacionales marcó 8 goles, se dijo motivado por esta nueva oportunidad con el equipo de Tigres, la cual espera aprovechar en grado superlativo.
“Es una gran oportunidad la que tenemos en Tigres, en espera de que podamos quedarnos”, expuso por su parte el también atacante Baruch Bravo.
La aventura de los veracruzanos será de al menos dos semanas y dependerá de los procesos que disponga la institución en ambos casos.
“Es bueno que acudamos juntos a esta experiencia, porque nos conocemos desde pequeños y así nos podemos ayudar”, coincidieron ambos.
Pachuca y Toluca, además de los Tigres, fueron los equipos que pusieron los ojos en la delegación de veracruzana. No obstante, vieron en la organización regia una buena opción que esperan aprovechar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |