viernes, 01 de septiembre del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Recibe Samantha Jiménez Premio Estatal del Deporte

Recibe Samantha Jiménez Premio Estatal del Deporte en emotiva ceremonia en Boca del Río
Xalapa | 2022-11-20 | Benito García Hernández
Recibe Samantha Jiménez Premio Estatal del Deporte
Diario del IstmoDiario del Istmo

La porteña Samantha Jiménez Santos, clavadista internacional mexicana, recibió este domingo el Premio Estatal del Deporte 2022, en ceremonia realizada en el auditorio del edificio de la Procuraduría del Medio Ambiente que alberga al Instituto Veracruzano del Deporte. 

Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz (SEV), entregó en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el PED 2022.

“Gracias por acompañarme y compartir un día tan especial, a veces faltan palabras en el lenguaje para expresar los sentimientos del alma, he logrado una de mis metas más soñadas como atleta”, dijo de entrada Jiménez Santos.

Agradecimientos

Dedicó dicho reconocimiento a quienes han sido pilares en su carrera deportiva como exponente de los saltos ornamentales.

“Este reconocimiento es de gran valor para mi vida, porque reafirma que con esfuerzo puedes lograr a conseguirlo. “Espero sea un ejemplo e inspirar a otros deportistas para que den lo mejor del esfuerzo y aptitudes para lograr grandes cosas en la vida.

“Este premio se la dedico a mi familia, en especial a mi abuelo que en paz descanse, sé que hoy él está de fiesta en el cielo y está muy feliz por mí y por este acontecimiento”, afirmó la clavadista porteña.

También fue reconocido Abel Mendoza Mora de Taekwondo, como Mejor Entrenador Convencional y que actualmente es entrenador de la selección nacional de la especialidad que compite en el Campeonato Mundial de TaeKwondo.

Además de Naomi Somellera Mandujano de Paranatación como Mejor Atleta Adaptado y Rubén Arrieta Reyes de Paratletismo como Mejor Entrenador Adaptado. Así como a la Asociación Intelecdown Unidos por Veracruz, en el rubro de Fomento y la Práctica de los Deportes.

Trofeos

El titular de la SEV entregó el trofeo conmemorativo, así como la medalla de plata enviada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022.

“Hoy nos toca premiar a nuestros atletas que son un orgullo para todo el Estado. Decirles a todos los deportistas que para la sociedad veracruzana, ustedes son una motivación, un orgullo.

“Ver atletas como ustedes que participan en eventos mundiales son una inspiración para todos los chavos. Todas y todos los galardonados han puesto en alto el nombre de Veracruz en los ámbitos nacionales e internacionales”, expresó Escobar García.

José Alberto Nava Lozano, director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), felicitó a cada uno de las y los galardonados y agradeció el poner en alto el nombre de Veracruz a nivel nacional e internacional. 

Recibe Samantha Jiménez Premio Estatal del Deporte
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023