domingo, 27 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Recibe CDF gran honor en el fútbol

Le dan el título de Campeonísimo de la Infantil B
Veracruz | 2021-12-15 |
Recibe CDF gran honor en el fútbol
Los jóvenes veracruzanos demostraron una vez más que tienen todo lo necesario para destacar en diferentes categorías futbolísticas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La organización C.D.F. recibió el título de Campeonísimo de la Infantil B, luego de ganar el Torneo de Copa y de Liga de la temporada 2020-2021 de la Liga Municipal de Fútbol. 

También la organización “naranja” fue campeón de Copa en la Juvenil A y tercer lugar en el torneo de liga de la campaña pasada.  

Estuvo presente José Luis Peregrina Prieto, fundador del C.D.F. además de creador y fundador de lo que hoy es la Liga Municipal de Futbol, acompañado por Zulema Peregrina Ragel, a recibir sus trofeos de Campeonísimo a los pequeños.   

La organización “naranja” dominó la temporada pasada en la categoría Infantil B, por lo que en ceremonia celebrada en Reino Mágico, le entregarán sus respectivos trofeos a la Infantil B.    

Campeones  

El equipo de la Infantil B del C.D.F. lo integran: Gabriel Espinoza Fernández (portero), Iker Yépez Román, Diego Padrón Ortiz, Santiago Guzmán Serrato, Carlos Adrián Contreras Chacón y Javier García Landa.   

Además de Juan Eduardo Luque García, José Gael Gamboa Carrillo, Samuel Contreras Chacón, Sahily Méndez Lara, Aldo Jiménez Landa y Ángel Salmerón Ortiz. Y como director técnico Benito Martínez Peña.    

Juvenil  

Mientras que la Juvenil A del C.D.F. recibió el trofeo de campeón de Copa de la temporada pasada, en la que, en la Liga, quedaron en el tercer sitio.   

En la Juvenil A (2008-2007) ganaron el 3er. Lugar del Torneo de Liga y fueron Campeones del Torneo de Copa.    

El equipo lo componen Benito Martínez Peregrina, Luis Mario Gamboa Carrillo, Benny Montoya Jácome, Juan Diego Contreras Chacón, Pablo Martínez Ramos, Antonio Quevedo Villalobos, Jafet Reyes Cruz y José Juan Martínez Acevedo.   

Así como Ricardo Morales Ruiz, Pablo Nery Solís Álvarez, Aldo Niessen Simental, Aldrin Méndez Lara, Ángel Miguel López Navarro y Ángel Gustavo Cortes, dirigidos por Benito Martínez Peña.   

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023