Cobertura-Elecciones-2021

¡Reanudan acciones!

Hoy comienza la actividad en 2022 de la ´Aurelio Castillo´. Más de cincuenta partidos en diversas categorías

Con más de cincuenta partidos, entre ellos los cuartos de final de Copa de la Serie "A", se reanudan este viernes las acciones del Campeonato 2021-22 "Aurelio Castillo Jácome" pertenecientes a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.  

 A partir de este fin de semana se pone en disputa el segundo título de esta competición que es la liga, donde los equipos llegan con deseos de sacarse la espina del Torneo Copa y en otros casos con la idea de repetir sus logros.  

¡Reanudan acciones!
¡Reanudan acciones!
¡Reanudan acciones!
¡Reanudan acciones!

Por lo pronto y tras la reunión semanal de delegados, donde se refrescaron los puntos fundamentales de la competencia, tema de bajas y algunos otros detalles, este viernes tras la pausa de las fiestas de diciembre, arranca de nueva cuenta la actividad del futbol infantil y juvenil de la Liga Oropeza, la cual lidera Aurelio Guerra Grajales.   


PUBLICIDAD

Más encuentros  

Noticia Relacionada

Los campos el Centenario, Cándido Duarte y el complejo deportivo La Primavera, son los escenarios donde se habrán de librar todas y cada una de las batallas del torneo de liga.   

Como se había señalado con anticipación, la única categoría pendiente para definir la Copa era a Serie "A", misma que a partir de este fin de semana arranca en su fase de cuartos de final.  


PUBLICIDAD

En el campo Cándido Duarte 1, a las 14 horas, Gladiadores CEUL (3º) vs Guerreros FC (6º). En La Primavera 6, a las 10.15 horas, CEFOR Palmitas "A" (4º) vs Academia Juárez Filial Veracruz (5º); a las 12 horas FC Villa Rica (2º) vs Olivos FC (7º); mientras que River Plate dejó en el camino a CEFOR Palmitas "B" y espera rival ya en ronde se semifinales. 



PUBLICIDAD

Otros lectores también leyeron...


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD