Fernando Meré Díaz, presidente de la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB), será el coordinador de las visorías para armar los equipos veracruzanos de beisbol que participarán en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2023.
Su designación tiene el visto bueno del director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano y el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz, Emilio Morales Gómez.
Meré Díaz estará al frente del visoreo de peloteros que se hará en diciembre, para detectar a los beisbolistas veracruzanos que integrarán los representativos de las categorías 13-14 y 15-16 años.
En los próximos días, la Asociación Estatal de Beisbol de Veracruz entregará un proyecto de trabajo para arrancar las visorias en el mes de diciembre.
El objetivo, se informó, es que Veracruz logre medallas en ambas categorías en los próximos Nacionales CONADE 2023 que tienen como sede tentativa Villahermosa, Tabasco.
Destacar que en la reunión en la que se designó a Fernando Meré Díaz, estuvo presente el lanzador veracruzano Víctor Arano que juega en los Nacionales de Washington de las Grandes Ligas.
El ligamayorista fue invitado y aceptó ser parte del equipo de estas visorias con el objetivo de motivar y trabajar a las nuevas generaciones de peloteros veracruzanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |