Cobertura-Elecciones-2021

Realizarán mañana Gala Artística en el Foro Boca

Club de Oro invita a los amantes de esta disciplina

Claudia Lizeth Torres Cruz, directora de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz, informó que este domingo realizarán su magna Gala Artística en el Foro Boca, en la que participarán aproximadamente 120 gimnastas.  

“Serán dos funciones, una a las 12:00 horas, con las escuelas Club de Oro Mocambo, Club de Oro Costa Verde, Club de Oro Grethelly y la selección de Club de Oro.  

“En la función de las 16:00 horas estarán Club de Oro Orizaba, Studio Brando Andrade y la selección de Club de Oro; serán alrededor de 120 niñas que presentarán sus rutinas de baile”, explicó.  


PUBLICIDAD

Resultados 

Torres Cruz hablo de la participación y resultados obtenidos por las gimnastas de Club de Oro Veracruz en el Torneo Nacional de Fundamentos, celebrado en Mérida Yucatán.  

“Participamos con tres gimnastas individuales en la categoría V Elite A: Sofía May Ruiz obtuvo el primer lugar nacional en pelota y el cuarto lugar a nivel nacional en el All Around.   


PUBLICIDAD

“Las niñas Kenia Gallegos y Kiara Zamora también participaron en esta competencia y se ubicaron en los primeros diez lugares a nivel nacional”, comentó.  

Agregó que también participaron con tres quintetas, la A, la A II y la quinteta B; quienes con su participación lograron ascender a la siguiente categoría que es la clase V y la clase IV A para el siguiente ciclo competitivo del 2022”.  



PUBLICIDAD

Dijo que la quinteta A, está integrada por niñas de Club de Oro Orizaba: Ximena Morales López, Zoé Cervantes Galán, Melissa Pimentel Siu, Marjorie López Rodríguez y Ximena Eyan Trujillo Pastrana.  

La quinteta B, está integrada por niñas de Club de Oro Mocambo: Frida Monserrat Pimentel, Mía Hernández, Hanna Nicol Grajeda y Gabriela Cedeño.  


PUBLICIDAD

La quinteta A, conformada por niñas de Club de Oro Mocambo: Diana Ximena Martínez, Avril Noriega, Larissa Hernández, Mia Fernanda Cardel, Osmely Herrera e Ivanna Copete Huerta  


PUBLICIDAD