Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Realizará Leones anáhuac visorías en Xalapa

Realizará Leones anáhuac visorías en Xalapa en varias categorías
Xalapa | 2023-05-10 | Benito García Hernández
Realizará Leones anáhuac visorías en Xalapa
Diario del IstmoDiario del Istmo

Previo al inicio de las vacaciones de verano el entrenador del equipo de fútbol de Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa, organiza una visoría para reclutar jugadores y reforzar al equipo que logró disputar el cuadrangular final del Campeonato Universitario de fútbol en la División I.

Tras quedar en cuarto lugar nacional de la División I, el entrenador Édgar Cabrera Mónico no quiere dejar que pase el tiempo y ya planea la próxima temporada del equipo.

El primer paso será reforzarse ya que durante la pasada competencia, entre lesiones y cambio de jugadores, su grupo se vio por momentos disminuido, algo que no quiere que vuelva a suceder.

Tras lograr algo histórico para la Universidad Anáhuac Veracruz en el Campeonato Universitario, el programa de deportes de Leones prepara una visoría para reclutar a los talentos veracruzanos que busquen una oportunidad deportiva y educativa, ya que parte del proyecto es dar oportunidades académicas a los atletas veracruzanos destacados por su esfuerzo y dedicación.

El entrenador Édgar Cabrera Mónico citó a todos los interesados que cumplan con la edad, para participar en los entrenamientos abiertos que se van a realizar a finales del mes de mayo.

Los requisitos es ser categoría 2005, 2004, 2003, 2002 y 2001, tener experiencia en el sector profesional (de preferencia), presentarse al Estadio León de la Universidad Anáhuac Veracruz con ropa cómoda, short, playera y tenis, además de los tacos o tachones.

El Estadio León de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa se ubica en el circuito Arco Sur sin número, colonia Lomas Verdes en la ciudad de Xalapa. La visoría se realizará el martes 30 y miércoles 31 de mayo en punto de las 10:00 horas.

Realizará Leones anáhuac visorías en Xalapa
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023