domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Realizan visorias de futbol en Cardel

Cardel | 2022-01-09 |
1 /
Realizan visorias de futbol en Cardel
2 /
Realizan visorias de futbol en Cardel

Diario del IstmoDiario del Istmo

El fin de semana se llevaron a cabo con éxito las visorias de fútbol convocadas por la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Cardel en coordinación con el equipo Orizaba FC, comandado por su Director Técnico, José Manuel Abundis, ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca y mundialista con la Selección Mexicana.

El campo deportivo de la Sección 19 de la colonia El Modelo, fue la sede en la que se desarrolló un torneo relámpago con el objetivo de observar a los jóvenes talentos de la región.

Equipos de la categoría Juvenil Sub-17 como Inter Furia, Cempoala FC, Delfines Galván, Tiburones Rinconada, Atlético San Pancho y Venados Mozomboa, fueron los que participaron en el evento en el que también estuvo presente como visor Luis Antonio Martínez, ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, y quién forma parte del cuerpo técnico orizabeño.

Tras los partidos que se disputaron, Abundis y cuerpo técnico de la Primera y Segunda División de la Liga UPSL en la que participan, seleccionaron a un grupo de jóvenes promesas del balompié de la zona, quienes deberán reportarse con el club Orizaba en los próximos días a fin de continuar su proceso de visorias.

El representativo de Cempoala FC fue el campeón del certamen, en tanto que Inter Furia el subcampeón, recibiendo ambos su trofeo de manos de José Manuel Abundis.

En el evento se contó con la asistencia del titular del Comude, Manuel Montalvo, afirmando que el alcalde de La Antigua Adolfo Carrión, esta en la mejor disposición de apoyar al Deporte.

También estuvieron presentes, el presidente de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil, Rafael García, además de Sergio Cuevas, propietario del Orizaba FC; de Agustín Ortiz, secretario de Fomento Deportivo del Sindicato Azucarero de la Sección 19 y de Gustavo Domínguez, quien coordinó las visorias.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023