×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Realizan con éxito Acuatlón en el Britania Sport Center

Realizan con éxito Acuatlón en el Britania Sport Center en varias categorías
Boca del Río | 2023-05-13 | Benito García Hernández
Realizan con éxito Acuatlón en el Britania Sport Center
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Clubes de Coatzacoalcos y de la capital del estado, como los niños y jóvenes integrantes del equipo de Triatlón de los Halcones UV, participaron este sábado en el primer Acuatlón del Club Britania Sport Center.

La competencia reunió a un nutrido grupo de triatletas, que derivó en una fiesta deportiva y de convivencia familiar, para que fuera espectacular el primer Acuatlón del Britania Sport Center.

Isaac Aguirre Gutiérrez responsable de la organización de la competencia “indoor”, señaló que la pista de trote y la alberca semiolímpica fueron testigos de la energía y tenacidad que pusieron cada uno de los participantes del Acuatlón 2023.

Ángel Tadeo López Gómez, medalla de plata en la categoría de 9-11 años, externó su alegría por su participación en este primer Acuatlón del Club Britania.

“Estoy muy contento por mi medalla ganada, me gusta mucho correr porque soy bueno, le dedico mi medalla a mi mamá. Seguiré entrenando porque deseo ganar el próximo Astri de Veracruz”, expresó.

Emmanuel Velásquez Magaña, también competidor de la categoría Infantil, comentó que la prueba de nado le resultó agotadora, aunque al final cerró con todo y se quedó con el primer lugar de su categoría.

“Mis padres me felicitaron por el primer lugar obtenido. Me gustó el evento porque pude competir con gente de otros municipios”, manifestó.

Víctor Iván Bucio Lozano no ocultó su emoción por la competencia y el resultado que obtuvo, “quedé en primer lugar, estuvo chido, me siento feliz, le dedico mi medalla a mi mamá y a mi hermana.

“Me gusta el triatlón porque son tres cosas, me gusta más correr porque es explosivo”, subrayó Bucio Lozano.

Realizan con éxito Acuatlón en el Britania Sport Center
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024