Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Realiza Usher gran fiesta en el Allegiant Stadium

Realiza Usher gran fiesta en el Allegiant Stadium con invitados especiales en su concierto

Realiza Usher gran fiesta en el Allegiant Stadium

El show de medio tiempo del Super Bowl LVIII a cargo de Usher no decepcionó, pues el cantante estadounidense deleitó con sus más grandes éxitos y un espectáculo de luces a los miles de asistentes al Allegiant Stadium de Las Vegas, así como a los millones que lo vieron por televisión en todo el mundo.

‘Caught Up’, ‘U Dont Have To Call’, ‘Superstar’, ‘Love In This Club’, ‘If I Aint Got You’ (con Alicia Keys), ‘My Boo (con Alicia Keys)’, ‘Confessions’, ‘Let It Burn’, ‘U Got It Bad’, ‘Bad Girl (con HER)’ ‘OMG’ (Con Will.I.AM).

Además de ‘Turn Down For What’ (Con Lil Jon)’, ‘Yeah!’ (con Lil Jon/Ludacris) y ‘A-Town Stomp’ (con Ludacris y Lil Jon) fueron las canciones del setlist que interpretó Usher en su show que duró alrededor de 13 minutos y en el que tuvo cuatro cambios de vestuario. 

Entre las sorpresas que ofreció este espectáculo, estuvo la aparición como invitada especial del cantante canadiense Alicia Keys, amiga personal de Usher y con quien cantó el tema ‘If I Aint Got You’ y ‘My Boo’. Además, también salieron a escena los rapero Ludacris y Lil Jon para la canción ‘Yeah!’. 

Realiza Usher gran fiesta en el Allegiant Stadium
Usher se encargó de interpretar sus éxitos con varios invitados.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×