×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Realiza Erling Haaland quintilla de goles en Champions

Realiza Erling Haaland quintilla de goles en Champions en la victoria 7-0 sobre Leipzig
Inglaterra | 2023-03-14 | Agencias
Realiza Erling Haaland quintilla de goles en Champions
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Erling Haaland firmó cinco goles ante el Leipzig para llevar en volandas al Manchester City 7-0 a los cuartos de la Champions, este martes en la vuelta de octavos, con el Inter de Milán sobreviviendo en Oporto (0-0) al hacer buena su victoria por la mínima (1-0) en la ida.

City e Inter se unen a Benfica, Chelsea, Bayern y Milan en los cuartos de la Champions.

El miércoles se cierran los octavos con el Real Madrid defendiendo en su estadio el 5-2 que logró en la ida ante el Liverpool y el Nápoles un 2-0 ante el Eintracht Fráncfort.

Haaland, el fenómeno noruego de 22 años, escribió otra página de oro en su carrera, convirtiéndose en el tercer jugador que marca cinco dianas en un duelo de Champions tras el brasileño Luiz Adriano.

Este los consiguió con el Shakthar ante el Bate Borisov en 2014, y Lionel Messi con el Barcelona frente al Leverkusen en 2012.

Más acciones

Tras 20 minutos de juego el colegiado señaló un penal después de consultar el VAR por mano de Benjamin Henrichs y Haaland abrió la lata con un disparo raso pegado a uno de los postes.

Sus otros cuatro goleadores fueron la perfecta combinación de un ariete pleno de potencia y oportunismo.

El antiguo jugador del Borussia Dortmund revienta récords de precocidad. Con 34 goles en 25 apariciones en Champions ya es el futbolista más joven en superar los 30, superando a Messi -que los consiguió con 23 años-, y el que ha necesitado menos partidos para llegar a esta cifra.

Con media hora por jugar, el técnico del City Pep Guardiola sustituyó a Haaland por Julián Álvarez, por lo que el noruego se quedó sin la posibilidad de convertirse en el primer jugador que marca seis tantos en un partido de la Champions.

Realiza Erling Haaland quintilla de goles en Champions
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024