×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Realiza El Águila intercambio con Toros

Realiza El Águila intercambio con Toros al recibir tres jugadores y mandar a uno a Tijuana
Veracruz | 2023-05-11 | Benito García Hernández
Realiza El Águila intercambio con Toros
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La directiva de El Águila de Veracruz realizó un cambio de peloteros al tres por uno con los Toros de Tijuana, al ceder los fronterizos a los serpentineros Samuel Zazueta y Tyler Madrigal y al aporreador dominicano Junior Lake por el pitcher Luis Márquez.

El Águila de Veracruz suma a su staff de pitcheo a dos lanzadores de gran proyección y un bateador de alto poder”, cita el comunicado difundido por el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Junior Lake, nacido en San Pedro de Macoris, es considerado uno de los mejores bateadores en los últimos años en la LMB y en las ligas invernales.

En el verano ya defendió las franelas de los Bravos de León (2017-2018) y los Toros de Tijuana (2018-2023), con los fronterizos tiene el récord de más cuadrangulares de la franquicia.

Además, la novena veracruzana refuerza su staff de lanzadores con Samuel Zazueta y el estadounidense Tyler Madrigal.

Zazueta es un lanzador que se puede desempeñar como cerrador, función que desempeñó en Serie del Caribe 2023, en que reforzó a los Charros de Jalisco.

Además, participó con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, en el que apareció en dos ocasiones, trabajó dos tercios de labor, le conectaron dos incogibles, otorgó tres pasaportes, toleró un jonrón, le hicieron una carrera que fue limpia y ponchó a un rival.

Con Toros de Tijuana había trabajado siete entradas, dos tercios, le conectaron siete hits, entre ellos un cuadrangular; le han anotado cinco carreras, tres pasaportes y una base por bolas intencional.

Por lo que hace al estadounidense Tyler Madrigal es un serpentinero que conoce la función de relevista y tiene experiencia en Ligas Independientes.

Con los Toros solo tuvo dos tercios de labor y le conectaron cuatro hits, dio dos bases por bolas, recetó un ponche y no permitió carreras.

Realiza El Águila intercambio con Toros
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023