El futbolista veracruzano de Tigres, Raymundo Fulgencio, aún sufre la dolorosa cruda de ayer domingo, en donde solo ingresó al campo de juego para desequilibrar al equipo con su expulsión tras haber dado un manotazo a Julián Quiñones.
Fulgencio se fue con lágrimas, cabizbajo y con el remordimiento de saber que dejó en desventaja a sus compañeros.
El equipo de Tigres quedó con un futbolista menos en la segunda mitad del partido de vuelta de la Final del Apertura 2023 en la cancha del Estadio Azteca, que terminó costándole muy caro pues América terminó goleándolos.
Luego de la dolorosa derrota de Tigres y perder la oportunidad de conseguir el bicampeonato, en redes sociales no perdonan a Raymundo Fulgencio por su expulsión y algunos usuarios aprovecharon para recordar que era seguidor del América en su niñez.
Raymundo Fulgencio perdió la cabeza durante el partido de vuelta de la Final del Apertura 2023 entre América y Tigres al darle un manotazo en la cara a Julián Quiñones luego de una disputa por el balón pegados a la banda.
Fulgencio dejó a los campeones del Clausura 2023 con 10 hombres, cuestión que las Águilas aprovecharon y terminaron pasándole por encima con marcador 3-0 para conseguir la ansiada ‘14′.
Trascendió que la directiva de los Tigres analiza ya el futuro de Raymundo Fulgencio, esto después de que el futbolista de los felinos se hiciera expulsar en la recta final del partido de vuelta de la gran final contra las Águilas del América, cambiando radicalmente el rumbo de la serie y encaminando al título a los azulcremas.
El propio jugador de Tigres reconoció su error al término del partido, derramando algunas lágrimas durante la premiación a los felinos por su segundo lugar.
Raymundo Fulgencio es hijo del exfutbolista mexicano Filiberto Fulgencio “Filiful” que fue reconocido por su paso en el Veracruz y el Celaya en los años 90.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |