Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Quieren Leones Anáhuac rugir en el voleibol

Quieren Leones Anáhuac rugir en el voleibol ante la UDLAP en ambas ramas

Quieren Leones Anáhuac rugir en el voleibol

Los equipos de voleibol de sala de Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP, el próximo fin de semana en el Complejo León, en actividad de la División I de la Conferencia Nacional de Voleibol de sala.

El equipo varonil que dirigen Homero Vázquez y Daniel González, suman seis partidos jugados con tres triunfos y tres derrotas, y el fin de semana buscarán regresar al camino de la victoria frente a los Aztecas que, de 10 partidos jugados suman solo dos descalabros.

Mientras que en la rama femenil, el equipo felino todavía no levanta mano con una victoria, han caído en los cinco compromisos que jugaron en la División I, ahora, de locales, recibirán a un complicado rival, como son las Aztecas de la UDLAP.

Jonathan Jaramillo Mosqueda, quien se integró el año pasado al equipo femenil de Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa, afirmó que se preparan para conseguir resultados positivos.

“Dejamos todo en la duela, siempre vamos a pelear por todos los puntos hasta el último momento, para eso los entrenamientos son extenuantes, pero muy satisfactorios a la hora de salir a jugar”, expresó Jaramillo Mosqueda.

En tanto que Habid Chay Álvarez, uno de los elementos de experiencia del equipo varonil de Leones Anáhuac, reconoció que siempre existe presión por sacar victorias, aunque lo toman de manera positiva, es decir, como motivación.

“Me gusta la intensidad con la que entrenamos y jugamos, espero que se vea reflejada en el próximo partido y lo más importante, que se traduzca en puntos para nosotros”, manifestó Chay Álvarez.

Ambos coinciden en que el equipo está para pelear por los primeros lugares de la competencia nacional, por lo que no minimizan su esfuerzo en los entrenamientos.

Quieren Leones Anáhuac rugir en el voleibol
Los equipos felinos están preparados para buscar el triunfo en esta jornada venidera.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×