×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Quieren jóvenes destacar en la Minicopa 2024

Quieren jóvenes destacar en la Minicopa 2024 de basquetbol tras éxito en las visorías
Veracruz | 2024-03-22 | Benito García Hernández
Quieren jóvenes destacar en la Minicopa 2024
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El equipo elite de Halcones Rojos de Veracruz continúa su preparación rumbo a la Minicopa México 2024, el pasado fin de semana sostuvo su primera concentración en el Auditorio Benito Juárez.

Los jóvenes veracruzanos elegidos del try-out se dieron cita para las primeras pruebas físicas y de habilidades, con miras a la selección final del róster que competirá en Tijuana del 26 al 28 de abril.

“De los 140 chicos que respondieron a la convocatoria para chicos categoría 2008-2009 de cualquier parte del estado, hicimos una selección de 25 con los cuales estamos trabajando”, explicó Jessica Elizondo.

La directora de la Academia resaltó la emoción y motivación que mostraron los reclutados, punto clave para el éxito de esta histórica participación que servirá como vitrina para el talento mexicano.

Los jóvenes realizaron una serie de pruebas físicas conducidas por los entrenadores de la Academia Halcones Rojos, así como un examen de historial clínico conducidos por fisioterapeutas.

Posteriormente tuvieron oportunidad de mostrar sus habilidades en la duela con una serie de juegos de visoría, donde finalmente fueron elegidos 13 jugadores para continuar el proceso. El próximo filtro se realizará el 30 y 31 de marzo.

La Minicopa México 2024 reunirá al campeón de España, FC Barcelona, con siete equipos de CIBACOPA y LNBP, con el propósito de proyectar el joven talento mexicano a nivel internacional.

Quieren jóvenes destacar en la Minicopa 2024
Los basquetbolistas se preparan para dar todo lo que tienen en la Minicopa.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024