miércoles, 02 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Quieren Halcones volar en torneo de la CONADEIP

Quieren Halcones volar en torneo de la CONADEIP dentro del futbol femenil
Xalapa | 2022-11-24 | Benito García Hernández
Quieren Halcones volar en torneo de la CONADEIP
Diario del IstmoDiario del Istmo

El equipo femenil de futbol de los Halcones de la Universidad Veracruzana recibe este viernes a Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Campus Hidalgo (ITESM), en actividad del Campeonato Universitario de Futbol de la CONADEIP.

Será el último compromiso del presente año para las representantes de la UV, en juego pendiente de la fecha uno ante las representantes del ITESM.

El partido está programado a las 13:00 horas de este viernes en la cancha de la Facultad de Educación Física, ubicada en la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.

En su última salida, el equipo de la UV que dirige Elsa Díaz Cruz, en calidad de visitantes y en cerrado encuentro superó con marcador de 4-3 al rival, que reciben al ITESM Campus Hidalgo, superioridad que tratarán de ratificar ahora en casa, para así despedir el 2022.

El Torneo Universitario, al momento lo encabezan, empatadas con 14 puntos, Aztecas de la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP) y la Universidad Anáhuac Campus Querétaro; en tanto que la UV, suma siete unidades. 

Rama varonil

Mientras que el equipo varonil de los Halcones-UV que dirige Alberto Coria Breton y Emilio Gallegos Sánchez, en juego pendiente, en calidad de visitantes, sucumbieron 3-0, ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Con dicho partido, la plantilla de la UV despidió el 2022 y volverán a la actividad el 24 de febrero del 2023, en que visitará a Leones de la Universidad Anáhuac de México Norte.     

En la clasificación general del torneo universitario de futbol varonil, están a la cabeza, la Universidad Panamericana de la Ciudad de México.

En el tercer puesto, la Universidad Panamericana de Aguascalientes y Panteras de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara; atrás vienen el Tecnológico de Monterrey, el ITESM Querétaro y Universidad Autónoma de Zacatecas.   

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023