Cobertura-Elecciones-2021

¡Quieren brillar!

Toros Veracruz SIME tiene un duro examen en el campo. Se medirán mañana por la noche a Orizaba en la Liga USPL-MX

Por primera ocasión, Toros Veracruz SIME FC se enfrentarán a Orizaba FC, en el marco de la Liga UPSL-MX 

La cita es este sábado 3 de abril en las instalaciones del Club de Golf Villarica en punto de las 20:00 horas. 

¡Quieren brillar!
¡Quieren brillar!
¡Quieren brillar!
¡Quieren brillar!

Pagando un donativo de 30 pesos, podrán vivir esta experiencia futbolista, playera y música, en la cual los niños entran de manera gratuita. 


PUBLICIDAD

Luego de jugar frente a Orizaba, los Toros pudieron festejar tras haberse llevado la Copa Covadonga el pasado mes de mayo, un torneo en el cual se involucraron 4 equipos (Orizaba FC, América Leyendas, Club Deportivo L&G Sport y los campeones y anfitriones Toros Veracruz SIME FC) durante los días 14 y 15 de dicho mes. 

Noticia Relacionada

Más del Club Orizaba 

El Club Deportivo Orizaba ha cambiado de identidad pero no su esencia, ya que ahora la franquicia jugará en la United Premier Soccer League-México (UPSL-MX) con el nombre de Orizaba Fútbol Club; así lo revelaron en un comunicado de prensa recientemente. 


PUBLICIDAD

Tras los malos manejos trascendidos por el presidente Natanael Ríos Martínez, diversos empresarios locales han acudido al rescate de dicha franquicia, haciendo oficial el nombramiento de la nueva dueña de la escuadra: la señora Georgina Smajder de la Vega. Esto se concretó al adquirir la franquicia a través de su empresa Unión de Capitales Real MARSA FC DE S.C. 

Nueva historia 



PUBLICIDAD

Con este gran apoyo, los elementos de Orizaba iniciarán una nueva historia, en la cual, lamentablemente, no todos los que formaban parte de esta institución continuarán, especialmente por el tema económico. Sin embargo, ahora pueden jactarse orgullosamente de contar con salarios de un equipo de liga semiprofesional. 

Asimismo, cabe agregar que se hizo oficial el calendario para esta primera temporada de la Liga UPSL-MX, donde participarán 50 equipos, quienes estarán divididos en cinco zonas, y conformado por ocho grupos. 


PUBLICIDAD

En este sentido, el Grupo 8 lo integrarán los equipos: Chacarita Mix, Real Marsa FC, Toros Veracruz SIME FC, Efar FC, Orizaba FC y Motoko FC. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD