Cobertura-Elecciones-2021

Quiere Veracruz brillar en gran evento

Casi una veintena de elementos entrarán en acción en Edomex

Con una delegación de 19 deportistas y 11 entrenadores, el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige José Alberto Nava Lozano y a través de la Subdirección de Desarrollo del Deporte que dirige Jorge Armando García Bautista, abanderó a la delegación de Veracruz que participará en el XVII Campeonato Multideportivo Nacional de Parálisis Cerebral que se desarrollará del 13 al 17 de Diciembre en Zinacantepec, Estado de México.  

Quiere Veracruz brillar en gran evento

El Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, entregó los respectivos uniformes a la Asociación Veracruzana de Deportistas con Parálisis Cerebral, Martha Beatriz Reyes Domínguez, quien asistió en representante del presidente Rubén Arrieta Ortiz, estuvo presente el titular de la oficina de Deporte Adaptado en el IVD, Ricardo Palestino Vázquez. 


PUBLICIDAD

Grandes elementos 


PUBLICIDAD

La delegación veracruzana está integrada por 16 deportistas en la disciplina de Para Atletismo, así como dos exponentes en Para Ciclismo y un deportista en Para Natación.  



PUBLICIDAD

Los deportistas que asisten en Para Atletismo son Estefani Michelle Portilla Alvarado, Bruno Christian Freyre Pastoressa, Uriel Vázquez Cazarín, Jesús Alí Cortés Román, Óscar Daniel Minquiz Fiscal, Aimee Espíndola Torres, Luis Gerardo Enríquez Muñoz, Jesús Eduardo González Cobos, Brenda Ericka Román Pérez, Claudio Cresenciano Hernández Lara y Raymundo Guevara Ansurez, Esmeralda Almeida Domínguez, Ángel Osvaldo López, Francisco Gamboa Gabriel, Magdiel Córdoba Gabriel y Jorge Montero Miranda.  


PUBLICIDAD

Mientras que en Para Ciclismo, los atletas son Emmanuel Sedglay Gaytán y Francisco Galván Álvarez. En tanto en Para Natación, Jorge Cabrera Pardiño.  


PUBLICIDAD

Entrenadores 

Como entrenadores asisten Rubén Arrieta Reyes, Luis Enrique Del Valle Cordero, Héctor Jiménez Ochoa, Rubén Jair Díaz Jácome, Marelly Jatzabel Arrieta Reyes y Noelia Campos Mortera. Auxiliares deportivos estarán Cristel Alejandra Hernández Román y Martha Beatriz Reyes Domínguez. El delegado es Rubén Arrieta Ortiz. 

Como personal de apoyo de parte de Instituto Veracruzano del Deporte, asisten Ricardo Palestino Vázquez quien es el titular del Deporte Adaptado, así como el fisiatra Jesús Izquierdo González y Luis Daniel Mejía López.