Cobertura-Elecciones-2021

Quiere Pantoja volar a grandes alturas

El zaguero es parte de una generación dorada del fútbol

Adriano Naelson Pantoja Reyes, defensa lateral del equipo Charales FC, crece futbolísticamente bajo la acuciosa mirada del director técnico Carlos Carús Docal, y sus cualidades podrían llevarle a salir e integrarse a una organización profesional. 

Cobijado por una familia futbolera, el jugador "charal" de la categoría Juvenil "A", es de los futbolistas más aventajados no solamente por su aporte colectivo, sino por sus condiciones individuales. 

Y es que Pantoja Reyes destaca por muy buena salida desde reducto defensivo, considerado por quienes lo han visto jugar, como su mayor virtud.   


PUBLICIDAD

Con casi 1.70 metros de estatura, a sus 12 años Adriano quiere jugar al futbol profesional, como todo sueño de los chavos a esta edad. 

Noticia Relacionada

El jugador "charal" ha mostrado razones fundamentadas para visualizarlo en un futuro no muy lejano en una estructura de fuerzas básicas de cualquier equipo, pero antes que esto ocurra, él sigue madurando su futbol y se sigue preparando para el momento justo.   

El defensa lateral está en el radar de varias organizaciones de la Liga MX, entre ellas el Atlas, lo cual sostiene el propio jugador que debe ir con calma, paso a paso, para llegar lo mejor preparado posible.     


PUBLICIDAD

Experiencia  

"El profesor Carús me ha enseñado a defender y también a atacar. A salir tocando y a manejar los dos perfiles. Tenemos un buen profesor", aseveró. 



PUBLICIDAD

 Pantoja Reyes cursa el segundo grado de secundaria y se considera un buen estudiante, es más, dentro de sus metas de vida está emprender la carrera de medicina.   

Adriano Naelson Pantoja Reyes se enlistó con Charales CF desde el 2017, antes probó con escuadras como Tiburones Rojos, Rosario Central, Troncos FC y Cuervos, pero sin duda con su actual equipo se siente sensacional. 


PUBLICIDAD

"Nos llevamos muy bien y eso hace que nos comuniquemos mejor dentro de la cancha, lo que facilita el trabajo dentro del terreno de juego y en los partidos", afirmó el espigado futbolista.   

Seleccionado por la Liga Oropeza en diversas ocasiones, Adriano ha tomado parte campeonatos de estatales y nacionales, en este último caso en la Finca Junior en la modalidad de Fut 7 y Fut 6. 


PUBLICIDAD

Y de títulos el entrevistado hasta la cuenta ha perdido, porque en casi todos los equipos en los que ha militado ha levantado copas en diferentes competiciones, entre ellas un Torneo en Orizaba, Copa Chivas y una Copa Sureste.    

Americanista  

Se dijo seguidor de las Águilas del América, mientras que el jugador que más admira es Cristiano Ronaldo a pesar que no juega su posición, "porque es un futbolista muy dedicado y porque es un buen jugador", acotó. 

Aprovechó para invitar a los jóvenes de Veracruz a integrarse al proyecto Charales CF, cuyo campamento se encuentra en el campo 3 de La Primavera en Playa de Vacas lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas.