Cobertura-Elecciones-2021

Quiere Palmitas levantar título en fútbol

Se mide a los alvaradeños en la Liga de Desarrollo Oropeza

CEFOR Palmitas enfrentará a Piratas de Alvarado este sábado a las 14:00 horas, en la definición del campeón liguero de la Sub 23 de la Liga de Desarrollo Oropeza.  

El juego de ida lo ganó el equipo dirigido por Daniel Molina, ventaja con la que viajan a Alvarado este sábado para intentar cerrar el trámite y obtener el título.  

Quiere Palmitas levantar título en fútbol

Aunque Piratas de Alvarado tiene la última palabra, porque se ha convertido en un equipo infranqueable en casa y buscará empatar el global y aprovechar su condición de local.  


PUBLICIDAD

El partido está programado a las 14:00 horas en el campo principal de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.  

Noticia Relacionada

Señalar que Piratas de Alvarado es el vigente campeón de Copa, es decir, de ganar sería el campeonísimo de la primera temporada de la Liga de Desarrollo Oropeza.  

De ganar CEFOR Palmitas se jugaría un partido adicional para conocer al Campeón de Campeones.   


PUBLICIDAD

Sub 19   

Se jugaron los partidos de ida de la liguilla se la categoría Sub 19 de la Liga de Desarrollo Oropeza, donde Deportivo Peñalba y CEFOR Palmitas sacaron ventaja.  



PUBLICIDAD

Palmitas le ganó a SIME 3-1 en La Planiza, mientras que Deportivo Peñalba se impuso 4-2 al Atlético Jamapa en el Tejar.  

Los juegos de vuelta están por reprogramarse, toda vez que varios jugadores de los equipos involucrados van a tomar parte del Campeonato Nacional Regional Sub 17 en Monclova, Coahuila.  


PUBLICIDAD

Recta final de la liga   

Con  poco más de 30 partidos, desde este viernes y sábado se pone en marcha la jornada 19 de la Liga Infantil y juvenil Roberto Oropeza González, en donde poco a poco los equipos se van enfilando a zona de calificación.  


PUBLICIDAD

La mayoría de los partidos, en sus distintas categorías, se van a llevar en los campos de La Primavera, otros más el Campo El Centenario, en espera de que las condiciones climáticas permitan el óptimo desarrollo de a jornada.  

Tanto CEFOR Palmitas como Piratas tienen todo lo necesario para ser parte de la historia dorada de la competencia futbolística.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD