Cobertura-Elecciones-2021

Quiere CDF alargar buena racha

El equipo de la Juvenil A del C.D.F. buscará alargar su racha de partidos con triunfos, los dos más recientes ganados con mucha garra y coraje a España y Xana, ahora se medirán a Independiente en la fecha 20 de la Liga Municipal de Fútbol.  

Quiere CDF alargar buena racha

El equipo que dirige Benito Martínez Peña firmó con un gran futbol una victoria sobre el España por marcador de 4-3 en la fecha 18, y la semana pasada 3-0 a Deportivo Xana.  


PUBLICIDAD

Noticia Relacionada

Ahora van contra Independiente del Puerto, el domingo a las 15:10 horas en el campo 2 de Reino Mágico, y hay ilusión en los juveniles “naranja” en dar otro campanazo.  


PUBLICIDAD

Mientras que los equipos infantiles de la franquicia del C.D.F. jugarán este viernes en casa, en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa (Parque España), la A, contra Pumitas (16:20 horas), y la B contra Tuzos Oro Veracruz (17:45 horas).  



PUBLICIDAD

La Infantil A también tendrá actividad sabatina, pues deberá jugar encuentro pendiente de la jornada ocho, a las 15:20 horas, contra Tiburones JR, en el campo 2 de Reino Mágico.  


PUBLICIDAD

Por lo que hace al conjunto “naranja” de la Juvenil B, ésta juega el domingo a las 16:40 horas, CDF contra Arsenal, en el campo dos de Reino Mágico. 

/lmr


PUBLICIDAD