Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Quiere Anáhuac su pase en flag football

Quiere Anáhuac su pase en flag football dentro de la actividad de la CONADEIP

Quiere Anáhuac su pase en flag football

Los equipos de flag football de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa inician su camino en busca de calificar al Campeonato Nacional Primera Fuerza de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), el primer duelo de la competencia será ante la Interamericana de Puebla.

Los entrenadores Rodrigo Izquierdo, rama femenil, y Adrián Erazo, rama varonil, motivan a sus jugadores para enfrentar el reto que se viene.

Desde el año pasado los equipos se preparan en el campo de la Universidad Anáhuac Veracruz y el gimnasio, además de jugar partidos amistosos y competir en la Liga Nacional de Tocho, todo con la idea de llegar lo mejor preparados a la eliminatoria.

Cabe mencionar que los duelos serán de visitante, así que la exigencia aumenta, ya que se medirán en canchas donde el apoyo será para los equipos locales, pero eso no lo quita la emoción a Leones, ya que la motivación es contar por primera vez con un torneo nacional en el que serán sedes.

Calendario

Los partidos eliminatorios iniciaron el viernes 9 de febrero en la ciudad de Puebla en el que midieron fuerzas con la Universidad Interamericana, lo que marcó el debut de los xalapeños en la búsqueda por un lugar en la campeonato nacional de Conadeip, del cual serán sede.

El siguiente duelo, relativamente es de visita, se miden a los Jaguares de la Universidad de Xalapa, en el derby xalapeño, pero será en la cancha de los Jaguares, que en esta ocasión será la cancha del Dorado Sport.

El duelo se juega el viernes 16 de febrero en punto de las 11:30 horas, al jugarse en Xalapa los Leones podrán contar con su porra.

Para cerrar la eliminatoria en febrero, Leones viajan de nuevo a Puebla, ahora el duelo que sostendrán será un “interanáhuac”, ya que les toca enfrentar a la Anáhuac Puebla, el duelo será en las instalaciones de la universidad poblana, otro reto para los entrenadores Rodrigo Izquierdo y Adrián Erazo.

Nacional de Flag Football 2024

Los mejores equipos de flag football a nivel nacional se enfrentan en Xalapa el próximo mes de abril en el Campeonato Nacional de Flag football 2024 que tendrá como sede a la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, será cuando terminen las eliminatorias que se darán a conocer los calendarios de partidos.

La que ya está confirmada es la fecha para comenzar, será el segundo fin de semana de abril del viernes 12 al domingo 14; el nacional será en la categoría de primera fuerza, por lo que verás a los mejores jugadores de tocho universitario del país por primera vez en Xalapa.

Quiere Anáhuac su pase en flag football
Los jóvenes tienen todo para destacar en busca de su clasificación.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×