Delfines UGM fue mejor equipo que Racing Veracruz y se impuso 2-1, para con ello eliminar de la Copa Promesas al equipo boquense, en partido disputado este sábado en el Estadio UGM de Nogales.
Los cetáceos se fueron arriba en el marcador con el llamado “gol de vestidor”, pues al minuto dos aprovecharon un error del portero Ángel Chaín y Jorge Cancino mandó a guardar el balón en la portería morada y abrió el marcador 1-0.
Raúl Magallón remató con la cabeza un servicio, pero mandó el balón por encima de la portería local que defendía Henry Moreno y Racing dejó escapar la oportunidad de anotar al minuto cinco.
Delfines UGM anotó el 2-0 al minuto 21 por conducto de Bryan Gálvez, éste contrarremató desde afuera del área y metió un derechazo pegado al poste derecho del arco del boquense para ampliar la ventaja local.
Los “morados” estuvieron a punto de recibir un tercer gol, esto al minuto 32, pero el Emerson Valadez estrelló su disparo en el poste. Al 33, Sebastián Martínez anotó por Racing, pero el árbitro Ignacio Cosme anuló el tanto por fuera de lugar.
El Racing buscó descontar antes de irse al descanso, pero los disparos de Ever Corona, Fernando Ramírez y Diego Valanta no fueron certeros para anotar.
Ya en el complemento y sobre el final del partido, el “Monstruo” morado descontaría, al anotar al minuto 84 Marco Ibarra, quien aprovechó un servicio al área de Andrés Vázquez desde la banda derecha, para el 2-1.
El tiempo no le alcanzó al Racing para evitar la derrota y ahora continuarán sus trabajos de pretemporada, incluidos más partidos de preparación rumbo al torneo de Apertura 2024 de la Liga Premier Serie A.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |