Maxwell Maximino León Burgos confió en poder repetir y mejorar lo que hizo la temporada pasada en la Liga Mexicana de Béisbol con El Águila de Veracruz, para poder trascender en el 2022.
“La unión más que nada que tenía el equipo (el año pasado), que se formó desde la directiva, el staff, los jugadores y la química, fue lo principal de ganar los juegos claves que se tenían que ganar”, expresó.
Añadió que se siente identificado con coach de bateo, Jorge “Chato” Vázquez, con quien compartió los colores guinda en el invierno.
“La trayectoria del ‘Chato’ habla por sí sola, a mí me tocó jugar varios años con él en Culiacán, también en Triple A, cuando era un ‘asesino’ con el bat y aquí lo está demostrando como coach de bateo.
“Es una persona dispuesta a trabajar en lo que tu necesites y no en lo que él quiera”, manifestó León Burgos, de 38 años, quien también ha defendido las franelas de Minatitlán, Monterrey, Campeche y Tijuana.
El infield de El Äguila de Veracruz destacó que siempre que llega un coach nuevo, un mánager en su primer año, siempre traen ideas nuevas.
“Ideas distintas y uno siempre se trata de acoplar a eso, cuando son ‘novatos’ siempre piden un poco de ayuda, hay que apoyarlos en lo que sea”, subrayó quien fuera prospecto de Detroit.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |