domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Puro campeón

Se coronan en el Torneo de Verano 2021. La Roberto Oropeza reconoce a las mejores oncenas
Veracruz | 2021-10-18 |
1 /
Puro campeón
River Plate no tuvo complicaciones para coronarse en la categoría Juvenil C ante CEFOR Palmitas.
2 /
Puro campeón
Varios equipos se proclamaron como los campeones en diferentes categorías participantes de esta competencia.
3 /
Puro campeón
Palmitas siempre es parte del protagonismo en diferentes torneos dentro de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza.

Diario del IstmoDiario del Istmo

River Plate y Boca Manantial, se proclamaron campeones del Torneo de Verano 2021, en la Juvenil C y Premier, respectivamente, de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.  

Los “Millonarios” del River Plate cerraron en plan grande el Torneo de Verano 2021, al coronarse con senda goliza de 4-0 sobre CEFOR Palmitas, en la categoría Juvenil “C”.  

Jonathan Ruiz, Gael González, José Infanzón y Arturo Sosa, anotaron los autores de “Las Gallinas” para levantarse con el título del Torneo de Verano 2021, cuya premiación estuvo a cargo de Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Oropeza.   

Premier  

Boca Manantial está de vuelta y lo hizo de buena manera al obtener la corona de la Categoría Premier del Torneo de Verano 2021, al empatar 2-2 con Academia Delfines Veracruz y ganar en la tanda de tiros penales por 3-1 para un global de 5-3.   

En el tiempo regular, Roberto Pérez y Jair Arteaga, marcaron por el elenco de Boca Manantial, mientras que por Academia Delfines lo hicieron Johan Ramírez y Julián Páez.   

Al igual que en la Juvenil C, en esta categoría, Premier, Aurelio Guerra Grajales hizo entrega de trofeos al campeón y subcampeón.   

Señalar que para la temporada 2021-22 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza “Aurelio Castillo Jácome”, el rango de edades de esta categoría Premier se dividirá en dos, Serie “A” y Serie “B”.   

 

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023