Los Pumas de la UNAM sufrieron de más para imponerse por 2-0 (3-2 global) sobre el Cavalry de Canadá, en el duelo de vuelta de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2025.
Logró su boleto a los octavos de final del certamen, donde se medirán ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tras su victoria ayer en Ciudad Universitaria.
En el tiempo de compensación cuando los universitarios gozaron de la opción más clara para abrir el marcador, después de que Jay Herdman cometiera un penal sobre Pablo Bennevendo a los 45+4´ y se fue expulsado.
Esto producto de esa misma acción, sin embargo, el argentino Ignacio Pussetto, falló su cobro desde los once pasos, llegando al descanso sin anotaciones.
Al 53, Guillermo Martínez, aprovechó un gran centro de Pussetto para rematar de cabeza en el corazón del área canadiense y poner el 1-0 en favor de Pumas.
Fue hasta los 74 minutos, cuando el ´Memote´ Martínez firmó su doblete y lo hizo con un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de la portería del Cavalry.
Con el boleto a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2025 en la bolsa, los Pumas de la UNAM ahora se medirán ante la Liga Deportiva Alajuelense en el mes de marzo, abriendo la eliminatoria en el Estadio Olímpico Universitario y cerrando en Costa Rica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |