Cobertura-Elecciones-2021
Cobertura Qatar 2022

Pumas no tiene de otra más que ganar

Visita al Puebla en duelo pendiente de la fecha 7

Los Pumas de la UNAM no tienen mañana, esta noche tendrán que salir con el triunfo en su visita al Puebla, si desean mantener vivas sus esperanzas de alcanzar el repechaje.

El duelo pendiente de la Jornada 7 será vital para los universitarios que cerrarán la temporada regular frente a Bravos de Ciudad Juárez, por lo que deberán salir con el triunfo en el Estadio Cuauhtémoc.

Pumas no tiene de otra más que ganar

Pumas llega a este compromiso con un total de 14 puntos en el lugar 16, de sumar de a tres, estarían brincando al escalón 13, a un punto del repechaje que se definiría en la última jornada.

Por su parte, los poblanos se encuentran en el lugar 10 con 19 unidades y de tropezar, podrían complicarse el boleto a la reclasificación.

La gente del técnico Andrés Lillini saben que no pueden fallar o de lo contrario estarían firmando el fracaso en el Apertura 2022. El duelo con arbitraje de Adonai Escobedo, tendrá lugar a partir de las 21:05 horas.

RAYOS

En otro duelo pendiente, este de la jornada 16, los Rayos del Necaxa recibirán a los "Cañoneros" de Mazatlán con la intención de mejorar su 12o. lugar (18 puntos) y seguir con espiraciones de repechaje.

Mazatlán que también se juega el boleto, cuenta con 16 unidades en el 14o. lugar.


Otros lectores también leyeron...

El estadio Victoria será escenario de este compromiso que arrancará a partir de las 19:00 horas.