PSG admite interés en fichaje de Lionel Messi

La peor pesadilla del Barcelona estaría cerca de convertirse en una realidad, pues su jugador estrella, Lionel Messi, podría no renovar el contrato que concluye esta temporada con el conjunto culé, ya que hay varios equipos interesados en él.

Entre ellos el París Saint-Germain (PSG), pues el director deportivo Leonardo Araújo admitió que su club buscará el fichaje de Messi en cuanto exista una oportunidad.

PSG admite interés en fichaje de Lionel Messi

‘Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso’, mencionó Araujo para France Football.


PUBLICIDAD

De igual manera, en el adelanto de la entrevista realizada por la revista, el director deportivo aclaró que no se le suplicará a jugadores como Neymar o Mbappé para que se queden en el club y recalcó que solo estarán los que lo deseen.

‘Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: 'Por favor, quédate'. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad’, añadió.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD