El León con James Rodríguez se llevó su segunda derrota de la temporada y la segunda de manera consecutiva.
Esmeraldas ahora cayeron a manos de Necaxa que lo superó por 2-1 por la jornada 12 de la Liga MX.
En el encuentro James dio asistencia y llegó a 5 en 11 partidos con el Esmeralda.
Necaxa empezó ganando con gol del colombiano Johan Rojas, un verdadero golazo, toda la jugada fue de él, atacó por izquierda, se quitó un rival a borde de área y desde ahí disparó con tremendo zapatazo que fue al fondo de la red.
Antes de que finalizara el primer tiempo Necaxa se quedó con diez hombres tras la expulsión de Andrade, pero eso no fue impedimento para que el local consiguiera luego el 2-0 tras un gol de otro colombiano, Diber Cambindo anotó y sigue como goleador de la temporada en México.
Al minuto 75´ James Rodríguez de nuevo estando dentro del área aprovechó un rebote y le dejó la pelota a Cádiz que la mandó al fondo de la red para el 2-1 final.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |