José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), declaró que invertirán entre 150 y 300 millones de pesos para rehabilitar el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y adelantó que en el 2023 podría haber futbol profesional en Veracruz.
“En los próximos meses ya iniciará el mantenimiento y la rehabilitación del ‘Pirata’ Fuente (sic). Estamos todavía en la etapa de evaluación, de infraestructura” afirmó Lima Franco.
“Sería (la inversión) entre 150 y 300 millones es lo que recibiría el estadio para estar en condiciones nuevamente (para recibir) el futbol”, expresó en declaraciones realizadas en la capital del estado” destacó.
Lima Franco, señaló que los trabajos iniciarían a mediados del 2022 y se realizarían casi todo un año, y quedaría acordé a la fecha en que ya se podría tener el equipo de futbol de primera división en el estado.
Comentó que el gobierno estatal, a través de la SEFIPLAN, sigue en busca de esquemas para poder hacer posible que el futbol de primera división regrese a Veracruz, que es interés de la afición y para reactivar la economía en la conurbación.
Adelantó que sería en 2023, cuando Veracruz pueda albergar de nuevo el futbol profesional y prueba de ello, afirmó, es que en el presente año darán mantenimiento a las instalaciones que fueron sede del de los desafiliados Tiburones Rojos.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |