Empiezan a hacer contacto. El Águila de Veracruz entró a la etapa de realizar juegos en su pretemporada, por lo pronto, este martes sostuvieron un interescuadras en el día 11 de pretemporada en el campo Hundido de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Emmanuel “Peque” Valdez formó dos equipos, uno llamada Ramón “Tres Patines” Arano y el otro llevó el nombre del “Caballo de Hierro”, Rolando Camarero.
En la pizarra final, se impuso el de “Tres Patines” por pizarra de tres carreras a una sobre los del Caballo de Hierro”
Orden al bat
El equipo Ramón Arano tuvo el siguiente orden al bat, Alexi Amarista como segunda base, Carlos Arellano como parador en corto, Paulo Orlando de jardinero derecho y Mikel Granberry como primera base.
Ramón Osuna fue bateador designado, siguió Jesús Pulido, patrullero del jardín izquierdo, Christopher Escarrega fue el receptor, Sergio Villalobos antesalista y cerró el orden al bat Rogelio Cobos.
Por el equipo Rolando Camarero estuvo conformado por Alonso Gaytán como jardinero central, Héctor Mora, parador en corto, Alejandro Ortiz como tercero en el orden y jardinero izquierdo y Jesús Valdez de designado.
José Del Palacio de jardinero derecho, Miguel Torrero cubrió la tercera base, Héctor Hernández en segunda y Andrew Bañuelos de receptor.
Detalles importantes
Saltaron a la lomita de las serpentinas por el equipo de “Tres Patines”: Hayato Takagi, Alejandro Martínez, Rolando Hermida, José Ruelas y Alfredo Vázquez.
Por “El Caballo de Hierro” subieron al montículo Joel de Paula, Luis Márquez, Jesús Barraza, Víctor Contreras y Uriel Ferman.
Este miércoles habrá un segundo juego de interescuadras, donde Emmanuel Valdez probará más lanzadores y bateadores.
El poder del bat se pudo reflejar en el juego de este martes que se realizó en Campo Hundido de Nuevo León.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |