sábado, 12 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Presentan torneo Revolución 2022 en Veracruz

Presentan torneo Revolución 2022 en Veracruz; evento de tenis que será el fin de semana
Veracuz | 2022-11-23 | Benito García Hernández
Presentan torneo Revolución 2022 en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

A partir de este viernes y hasta el domingo de la presente semana, se disputará el torneo de tenis “Revolución 2022”, que organizará en sus instalaciones el Centro Deportivo Veracruzano (CDV).

Daniel González Arrizabalaga, delegado de tenis en el CDV, informó en conferencia de prensa que el torneo se disputará en nueve categorías, ambas ramas, entre ellas la categoría A y B, singles en varonil y femenil.

Añadió que de igual manera en categoría AB (dobles-varonil y femenil); CD (dobles-varonil y femenil); AB (dobles mixtos), CD (dobles mixtos), Abierta singles varonil mayores de 40, categoría D abierta varonil, Abierta principiantes (ambas ramas).

Personalidades

Presentes en la conferencia de prensa, Francisco Javier Soto y Luis Meunier Artezan, presidente y vicepresidente de la comisión de tenis del CDV, respectivamente.

Daniel González Arrizabalaga señaló que el Torneo CDV Revolución se jugará en las canchas de sus instalaciones ubicadas sobre la avenida España,  los días 25, 26 y 27 de noviembre. 

“En este torneo contaremos con entre ochenta o noventa participantes, con una bolsa a repartir de 60 mil pesos en efectivo y en premios; en diversas categorías.

“El torneo es abierto al público a observar los partidos, estará muy interesante y atractivo el Torneo CDV Revolución 2022”, subrayó González Arrizabalaga.

Para saber más

El comité organizador del torneo informó que interesados en participar deberán inscribirse de manera presencial en la recepción del CDV, ubicado en España 449 Fraccionamiento Reforma.

La siembra de jugadores se hará de acuerdo al último ranking de singles publicado por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, en el presente año.

El árbitro general del certamen será González Arrizabalaga, como árbitro auxiliar estará Aurelio González Jiménez; en tanto el director del torneo será Francisco Javier Soto Campos.

Presentan torneo Revolución 2022 en Veracruz
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023