Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Presentan medallas conmemorativas de gran carrera

Presentan medallas conmemorativas de gran carrera y se trata de la Kids Warrior Galáctica

Presentan medallas conmemorativas de gran carrera

El comité organizador de la carrera infantil con obstáculos, Warrior Kids Galáctica “La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol” presentó las medallas conmemorativas al evento deportivo.

El director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara destacó la manufactura y el diseño que presenta la codiciada presea de la carrera infantil de obstáculos más épica del año.

“Se les entregará la playera conmemorativa en ambos eventos, también una medalla preciosa conmemorativa de 7 centímetros de diámetro con listón sublimado muy profesional, todos los niños portarán su número de competidor.

La carrera es abierta a todo el público, escuelas, clubes deportivos, los invitamos a seguir las redes sociales de MC Deportes.

Hay promoción para los niños que se inscriban a los dos eventos juntos, les sale un poco más económico y si no, pueden inscribirse en cada uno de ellos; en verdad van a ser unos eventos muy divertidos”, indicó Castillo Sánchez Lara.

La sede del evento, el Centro Deportivo Veracruzano (CDV) está listo para realizar ambos eventos, el sábado 15 de abril a partir de las 7:30 de la noche y el segundo evento, el sábado 22 de abril; a partir de las 8 de la mañana.

En la Warrior Kids Galáctica todos son ganadores, los niños podrán, en sus respectivas edades, emprender este gran reto de acuerdo a sus diferentes niveles y capacidades.

Para mayores informes el comité organizador pone a disposición de los padres y madres de familia interesados, las redes sociales: MC Deportes (Facebook), @mcdeportes Instagram) y @MCdeportes (Twitter) y al número de whatsapp 2299087468.

Presentan medallas conmemorativas de gran carrera
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar