Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Presentan magna función de lucha libre

Veracruz | 2021-12-16 |
Presentan magna función de lucha libre
Este jueves se realizó la rueda de prensa donde se dieron detalles de las luchas de hoy a partir de las ocho de la noche.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El veracruzano Ricky Marvin y Virus, ícono del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), estelarizarán la cartelera Mano a Mano de Maestros, gala luchística que se realizará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Coliseo Fraternidad 2000 

La Cueva del Dragón presentó de manera oficial la cartelera de corte internacional y con la que cerrará el año en el puerto de Veracruz, por lo que los aficionados a los costalazos vibrarán con los lances de los estetas. El Coliseo Fraternidad 2000, ubicada en Heroísmo 326 entre Urbina y Murillo de la Colonia Hidalgo, será el escenario en el que se presenten figuras como el ex WWE Travis Banks, Alcold, Potro, Tirano y Jessie Jackson.  

Banks hará tercia con el veracruzano Rocky Marvin y el chileno Potro; para medirse a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, a los también andinos, Alcold y Tirano, quienes se harán acompañar por la leyenda, Espectrito Jr.  

Para la lucha especial habrá una combinación de talento extranjero con lo mejor de la baraja veracruzana: La inglesa, Jessie Jackson y el porteño Exorcista Jr.  

Las luchas que complementan el cartel presentarán a taquilleros comprobados de los coliseos locales, como Jarochito, Dr. Crimen, Águila Imperial Jr. y Pequeño Rex.  

Las puertas de la Fraternidad 2000 se abrirán en punto de las 19:00 horas, con costos accesibles para los fanáticos que podrán disfrutar del evento, con el campanazo inicial a las 20:00 horas.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023