Llegó el momento de la que podría ser una nueva era en la MLS.
Lionel Messi ya vistió los colores del Inter Miami, el equipo que lo sacó de Europa tras finalizar contrato con el PSG y en el que se reencontrará con Gerardo ‘Tata’ Martino, además de Sergio Busquets, quien ya fue confirmado y anunciado como nuevo jugador.
Miami vivió más que nunca la fiebre por el futbol entre la comunidad latina gracias a Messi.
Sin embargo no todo fue perfecto, pues la presentación del jugador argentino tuvo un ligero inconveniente y es que en Miami se vino un fuerte aguacero, por lo cual el club estadounidense tuvo que retrasar el ingreso de los aficionados al estadio.
El evento fue en la cancha del estadio DRV PNK Stadium ante 20 mil aficionados que ovacionaron y gritaron el apellido de ‘La Pulga’.
“Gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento, por este cariño desde que llegué a la ciudad. La verdad es que estoy muy ilusionado, muy feliz de estar acá en Miami, de estar con ustedes,
“Quiero dar las gracias a Jorge Mas, a Jose, a David (Beckham) y a su familia por el recibimiento de estos días, por hacernos sentir en casa tan rápido y hacernos todo fácil, la verdad que para nosotros fue espectacular desde que llegamos” dijo.
“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, empezar a competir, vengo con las ganas que tuve siempre de competir de querer ganar y querer ayudar al club para que siga creciendo, espero que durante todo este tiempo nos acompañen desde que empezó la temporada.
En lo personal y no tengo duda, que mis compañeros y yo vamos a dar siempre el máximo para intentar conseguir todos los objetivos”.
Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia, de haber elegido este proyecto. No tengo duda de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien, van a pasar cosas muy lindas” finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |