Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Presenta El Águila nuevo plumaje para la campaña 2023 (+video)

Presenta El Águila nuevo plumaje para la campaña 2023 en el Parque Beto Ávila
Boca del Río | 2023-03-15 | Benito García Hernández
Diario del IstmoDiario del Istmo

El Águila de Veracruz presentó este miércoles su nueva indumentaria, plumaje con el que volarán durante la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, en ceremonia realizada en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

La directiva de la novena porteña abrió las puertas del parque y los aficionados al equipo veracruzano pudieron conocer lo que serán los uniformes del equipo que está festejando 120 años de su fundación.

La franela del equipo en color perla o beige, luce vivos en guinda sobre los hombros, en el pecho la letra A en grande, la cual la atraviesa un águila, además, en la manga derecha el logo que simboliza los 120 años de fundación de la novena porteña.

También presentaron una camisola en color azul marino con los mismos detalles con los descritos anteriormente.

Fue una auténtica fiesta la que armó la directiva de El Águila de Veracruz, en la que tuvieron como invitados especiales a niños, como parte del programa que impulsan y que llaman "beisbol en tu escuela".

La ceremonia de presentación de los uniformes inició con una conferencia de prensa que encabezó Bernardo Pasquel, propietario del equipo, "estoy con muchas ganas y entusiasmo de estar aquí".

Le acompañaron el manager Matías Carrillo, Héctor Torres Fitch y Jesús "Chino" Valdez, director general y deportivo, respectivamente.

"Esto es algo diferente a los tres años anteriores", expresó el "Chino" Valdez, a lo que acotó Torres Fitch que "son 120 años que venimos a festejar y ser campeones".

El Águila de Veracruz abrió ayer su campo de entrenamiento al iniciar su pretemporada de cara a iniciar el vuelo en el circuito veraniego del beisbol mexicano.

Presenta El Águila nuevo plumaje para la campaña 2023 (+video)
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023