Cobertura-Elecciones-2021

Preparan evento ecuaestre en La Bocana

Se realizará el 7 y 8 de agosto en medio de un gran ambiente

Será los días siete y ocho de agosto cuando se realice el primer Concurso del Circuito Ecuestre Veracruzano, organizado por el Club Hípico La Bocana 

Rodrigo Pérez Morell, director general del citado club hípico, dijo que iniciaron sus trabajos en el 2019 en sus instalaciones ubicadas en Boca del Río - Córdoba Km. 11.5 en el corazón del Ejido La Bocana.  

Preparan evento ecuaestre en La Bocana

Añadió que en los planes del Club Hípico La Bocana es realizar diversas competencias y arrancarán en la primera semana del mes de agosto al recibir lo que es la quinta fecha del circuito veracruzano.  


PUBLICIDAD

“Nosotros abrimos las puertas al público el cinco de agosto del año pasado y la idea de la fecha del concurso que sea en estos días, que se diera en el primer aniversario de nuestro club.   

Todo listo  

“Estamos esperando alrededor de 75 a 80 binomios (jinete y caballo), del puerto son alrededor de cuatro hípicos, tres de Xalapa y uno de Puebla; la competencia será los días siete y ocho de agosto, de 10:00 a 17:00 horas”, explicó.   


PUBLICIDAD

Pérez Morell adelantó que pretenden realizar de tres a cuatro eventos por año para que el deporte ecuestre tome fuerza en la zona conurbana y en el estado de Veracruz.   



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD