Cobertura-Elecciones-2021

Preparan Estatal y Selectivo de Curso Corto

La Asociación de Natación de Veracruz (ANV) informó que del 19 al 21 del presente mes, se realizará el Campeonato Estatal y Selectivo de Curso Corto en San Andrés Tuxtla.  

El Club Brujos será anfitrión de la competencia del llamado deporte húmedo, misma que tendrá como escenario la alberca semi olímpica municipal de San Andrés Tuxtla.  

Preparan Estatal y Selectivo de Curso Corto

El campeonato se celebrará en ambas ramas, en las categorías 8 y menores, Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14 años), Juvenil B (15-16 años), Juvenil C (17-18 años) y Primera Fuerza (15 y mayores varonil, 13 y mayores femenil).   


PUBLICIDAD

Programa  

La primera sesión de la competencia iniciará a las 15:00 horas del viernes 19; la segunda y la tercera, a las 09:00 y 16:30 horas, respectivamente, del sábado 20; y la última, a partir de las 09:30 horas del domingo 21.   

 En cuanto a la premiación, la ANV entregará medallas a los tres primeros lugares de cada prueba tanto en individual y relevos. Trofeo o placa a los campeones individuales por sumatoria de puntos.   


PUBLICIDAD

También se entregará trofeo a los tres mejores equipos en la puntuación general y a los tres mejores equipos en el medallero general.  

Los interesados en participar pueden realizarlo vía e-mail control.eventos.anv@gmail.com y deberán pagar 80 pesos por prueba individual y 320 en relevos.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD