Cobertura-Elecciones-2021

Prepara Liga Municipal de Futbol próxima temporada

Será el próximo 24 de septiembre, como fecha tentativa, cuando inicie la temporada 2021-2022 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río. 

Dicha temporada será con la que dicha organización, celebrará 45 años fe haber sido fundada, ahora presidida por Manuel Canela Santos. 

Prepara Liga Municipal de Futbol próxima temporada

El presidente de dicho circuito indicó que las acciones durante la temporada seguirán implementando los protocolos de protección y seguridad, basados también en la señalización de los semáforos epidemiológicos correspondientes. 


PUBLICIDAD

Canela Santos explicó que el campeonato se disputará en siete categorías, a saber, Biberón para niños de cuatro y cinco años; Infantil BB para los de seis y siete; Infantil B para ocho y nueve, e Infantil A para los de 10 y 11 años.    

Agregó que también se jugará en la categoría Juvenil A para jóvenes de 12 y 13 años, la Juvenil B para los de 14 y 15 años y la Juvenil C para los de 16 y 17 años de edad. 

Adelantó que las inscripciones para esta nueva temporada están abiertas a partir de este lunes 23 de agosto y los equipos interesados podrán solicitar su registro a través de mensaje de Whatsapp el número 2293225547. 


PUBLICIDAD

Comentó que la primera junta previa del nuevo torneo será el martes siete de septiembre a las 19:00 horas, fecha en la que se estarán recibiendo las últimas inscripciones. 



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD